sábado, 13 de septiembre de 2014

ORACIÓN DE LA FAMILIA PARA ESTE DOMINGO


Toda la familia: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

El padre de familia: Lee el evangelio del domingo y hace una explicación con sus palabras dando importancia al "Tanto amó Dios al mundo".

Toda la familia: Dios Padre Santo, lleno de ternura y de amor para cada uno de los hombres de este mundo. Míranos y contémplanos. Tú miras ahora el mundo con amor. Que nunca nos separemos de tu Hijo Jesús. Él nos ha dado la vida. Estamos en sus llagas benditas. Le miras a Él ahora y nos miras así a nosotros.

Los hijos: Jesús danos la fuerza durante esta semana de perdonar, de no enfadarnos por cosas sin importancia. Que abramos los ojos para descubrir durante esta semana que nunca nos dejas y estás en cada cosa.

Los padres: Señor Jesús en Tí está la Vida. Creemos en Tí y sabemos que todo nos viene por Tí. Reconocemos que ponemos nuestro corazón en muchas cosas del mundo. Sal a nuestro encuentro. Carga con nuestras debilidades. Que seas Tú en nosotros.

Toda la familia: La cruz abraza a toda la humanidad. En este momento nosotros Padre Santo queremos abrazar a todos los hombres y mujeres del mundo. Virgen María danos un Corazón como el tuyo. Amén.