miércoles, 3 de junio de 2015

¡Da mucho fruto!

En el tiempo de la Pascua y en el mes de las flores hemos estado continuando en nuestro colegio el cambio "del yo al nosotros". Esta conversión produce mucho fruto. Es una cosecha muy abundante. El amor saca amor. Toda la comunidad educativa, cada uno a su modo, hemos estado recogiendo los bienes que desde la cuaresma estuvimos sembrando.

Todos estos frutos los hemos estado mostrando en el árbol de la Pascua cuyo tronco es la Virgen María que nos hace vivir de las buenas obras. Este árbol de Vida, de frutos produce bien. Desde el inicio de la Pascua hasta el 31 de mayo podemos comprobar un gran cambio en nuestros árboles. La Pascua ha sido un tiempo de crecimiento.

 En cada una de las secciones de nuestro colegio se han estado exponiendo los frutos de distinta manera:

En la Guardería en el árbol de la Pascua que estaba colocado han estado poniendo cosas buenas que ellos ven.


En Infantil han ido trayendo los niños frutos de la Iglesia que son los dones que tenemos para vivir como verdaderos hijos de Dios. Fotos de sus bautizos, de imágenes de la Virgen de donde sus padres son, fotos de las iglesias de origen de sus familias.

3 AÑOS


4 AÑOS



5 AÑOS



En su árbol también se ha manifestado lo que los bienes de la Iglesia provoca en nosotros.



En Primaria en el árbol puesto en su planta también han ido poniendo los frutos que hemos ido recogiendo en la Pascua que han sido volverse a proponer los compromisos que durante la Cuaresma nos pusimos para cambiar.



Todo un tiempo maravilloso y hermoso. Que en nuestro colegio nos ha servido para sacar los mejor de nosotros.