lunes, 17 de octubre de 2016

La Palabra de Dios nos educa.


Hemos comenzado este curso académico 2016-2017 en el colegio Virgen de la Caridad y está siendo toda una gracia del cielo poder hacer experiencia de contemplar cómo se crece. ¡Muchos medios tenemos para progresar en el amor durante este curso!

Nuestro curso académico se enriquece de lo que el plan pastoral de nuestra diócesis de Toledo ofrece según nuestro padre y pastor d. Braulio indica. Este año el plan pastoral pone el acento en la Palabra de Dios. Por eso en nuestro centro la Palabra de Dios nos orienta y ofrece lo importante. Lo importante es hacer experiencia del Amor que se nos entrega. La Palabra de Dios nos hace desarrollarnos como imágenes de Dios y nos va educando: nos hace sacar de nosotros lo mejor.

Al comienzo de este curso hemos introducido la Palabra de Dios. No sólo a nuestro corazón, sino a nuestras clases, a nuestras familias... Que todo quede envuelto en la Palabra de vida.

Desde los más pequeñitos hasta los mayores la Palabra de Dios nos ha de orientar y ser para nosotros motor de verdad en el que Dios se nos da. ¡Dios quiera que toda la comunidad educativa nos acerquemos a Dios en su Palabra!