domingo, 26 de octubre de 2014

SOLEMNE INICIO DE CURSO

El día 24 de octubre fue una jornada memorable para los anales de este curso 2014-2015, cuyo lema es: La Educación, trabajo común. Tuvimos la misa de inicio de curso que la presidió nuestro arzobispo D. Braulio. 



A las 9 de la mañana llegó y fue muy acogido por los niños de infantil y primaria que al canto del "Alabaré" fue ovacionado. Un alumno de 6º de primaria le hizo un agradable recibimiento en nombre de todos. Él se dirigió a todos diciéndonos que todo lo que se está haciendo en el colegio en cuanto a las instalaciones y a las ayudas humanas para nuestro crecimiento. Acabó este primer acto dirigiéndonos a la Virgen María y diciéndole a Ella que nos cuide.



Se dirigió después a la capilla donde iba a presidir la Santa Misa. Allí estaban los alumnos de la ESO y FP. En la homilía nos predicó de la importancia de saber discernir y leer en los signos lo que Dios quiere de nosotros.


Culminó la mañana siendo acompañada por autoridades locales y regionales a la inauguración de las instalaciones deportivas: el polideportivo.


Fue todo un día hermoso de Iglesia en el que reconocemos cómo nuestra Madre vela por la totalidad de nuestras personas.